miércoles, 17 de septiembre de 2008

"Gaviola"





gaviota.
(De gavia2).
1. f. Ave palmípeda, de unos 75 cm de largo desde el pico hasta el fin de la cola y 1 m de envergadura. Tiene plumaje muy tupido, blanco en general, dorso ceniciento; negras, pero de extremo blanco, las tres penas mayores de las alas, pico anaranjado y pies rojizos. Vive en las costas, vuela mucho, es muy voraz y se alimenta principalmente de los peces que coge en el mar. Hay otras especies muy parecidas, pero más pequeñas.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados


Tomé esta foto la última vez que estuve en San Sebastián, agosto de este verano. En esos momentos creía que mi vida estaba bajo control y por un instante quise matar a esa gaviota porque ella, era libre. Ahora yo soy gaviota y me aburro de volar sola así que tras un retiro de este mundo blogger, he vuelto. Aterrizo de nuevo en la red y tecleo.

Me gustan las gaviotas porque me recuerdan al mar y me gusta el mar. Cuando voy con mi familia a la zona de Donostia (Zarautz, Getaria...) me pego horas muertas buscando gaviotas porque en Zaragoza sólo hay palomas y cuando las localizo exclamo: "¡Mira, gaviotas!" esperando que mi padre como cada año me diga aquello de "se dice gaviolas..." (y ya sabéis lo que sigue).

Y eso es todo por ahora, que se jodan los que pensaban que podrían acabar conmigo porque he vuelto y soy más Irene que nunca. Irene sin ti, sin ti ¡ah!, y sin ti.
Pues eso: que se toquen las pelotas.